martes, enero 11, 2011

Dudas, crisis emocional pasajera parte 1

Si me encanta lo que estoy haciendo, pero sé que no me va a llevar a ningún sitio... Y si me lleva, no es donde realmente estaría explotando mi felicidad...

¿Estoy perdiendo el tiempo, entonces? Porque sí es verdad que tengo acceso al camino que me llevaría a donde realmente estaría agusto... sin embargo, este camino no esta libre de presiones, hay unos monstruos bien armados que me vigilarían detrás de cada piedra, y todas las flores y todos los arboles del camino me girarían la mirada...

Puede ser, también, que compagine ambos caminos, dejando mi felicidad como un ocio el cual nunca perdería la magia, y dejar lo que realmente sólo me gusta, para poder hacer mi vida interesante.
¿Podría?

1 comentario:

  1. Si de verdad estas convencida sigue adelante sin dudar.Seguro que no te equivocas
    Besitos

    ResponderEliminar

Archivo