miércoles, agosto 31, 2011

Que sepáis todos aquellos cercanos y pacientes de cáncer, que la muerte o posible muerte, o por lo menos el sufrimiento que se padece, es totalmente voluntad de las industrias farmacéuticas:

Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, quizás bloqueda por las mismas farmacéuticas.
Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.
El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para combatirlo).


1 comentario:

  1. Desgraciadamente me temo que tienes toda la razon.Es una verguenza...por no hablar de la falta de etica
    Un besazo

    ResponderEliminar

Archivo