miércoles, julio 27, 2011

No creo que exista una manera correcta de hacer las cosas, por lo tanto, las decisiones que uno tome pueden ser parcialmente erróneas, y así posiblemente podrían desembocar en un futuro mal encaminado lleno de otras posibles decisiones tomadas de manera equivocada.

Para escoger el porcentaje mas adecuado, hay que distinguir la línea de lo bueno y lo malo, ¿pero desde cuándo uno quiere tener cosas negativas? Pues creo que desde que uno reflexiona en su cabeza y entiende lo complementarias que llegan a ser las antípodas del vocabulario, de hecho lo malo nunca debería dejar de existir porque así valoramos lo positivo, y viceversa.
Por ello podemos decir que aquello maligno es un bien parcial para nosotros, y de esta manera, nunca nos estaríamos equivocando para tomar cualquier decisión, porque nos está enseñando a apreciar aquello positivo que no parecía serlo tanto, o que simplemente no estaba a la vista.


Hoy es el día de darle las gracias a todas aquellas cosas malas que me han pasado, me están pasando y que vendran a su tiempo.

1 comentario:

  1. Pues si,porque de las cosas malas tambien vas a aprender mucho..posiblemente mas que de las buenas
    Besos

    ResponderEliminar

Archivo