lunes, marzo 19, 2012

Escribiría siempre en domingo

Por mucho que se pueda pensar que uno tiene sólo una personalidad, y que, por consecuencia, es monoexpresivo con todo el mundo, es evidente que erra. La expresión interactua con el ambiente, con su codificación para que sea ESE ambiente concreto, con el propio estado, con la recombinación génica, con todo...

Por ello, no es que pueda decir que cada día somos un río nuevo, pero tampoco es, del todo, la misma agua. Y con esto quiero decir, que todos los domingos somos diferentes a los jueves, pero cada domingo nos parecemos al domingo anterior. Y esto es así, por lo menos conmigo, porque siempre tengo cosas que pensar, cosas que escribir, opiniones a barajar, temas que se plantean solos, en domingo.
Supongo que para más gente será también así, porque este día no se habrá ganado su fama él solo: Es el día de plantearse hacer ejercicio, ahorrar más dinero, buscar trabajo, llamar a tus abuelos más de vez en cuando... Y por ende, la de acordarse de todas las cosas que no haces, o de las que podrías hacer, o de las que has hecho mal.
Estúpidos domingos.

Debería durar menos horas, ¿Qué tienen los domingos? Uno se levanta ya con dos kg más por ser domingo, más feo por ser domingo, sin camino por ser domingo.

Estúpidos domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo